El jugador del West Ham, Chicharito Hernández, aseguró que no asistió al llamado de la Selección Nacional debido a un acuerdo mutuo entre él y Gerardo Martino, esto luego de que Zague dijera que el aceptar ir o no es cuestión de orgullo deportivo.
"¿Y que sucede si en mi situación (y creo que en la situación de los que no están en la selección ahora mismo también) sigo (siguen) sintiendo el orgullo deportivo y moral de poder representar a mi país aunque, por acuerdo mutuo, no me hayan convocado a la copa oro?", respondió Hernández en su cuenta de Twitter.
El ahora comentarista deportivo señaló que "el jugador tiene la última palabra.Y él es quien decide si quiere estar o no en la selección. Es cuestión de sentir orgullo deportivo de representar a tu país,sea cual sea la exigencia:competencia oficial o hasta un mero partido amistoso".
México tendrá un partido amistoso este miércoles contra Venezuela cara a la Copa Oro, torneo en el que no estará presente Chicharitio debido a que está por nacer su primer hijo.