Carlos Rodríguez, jugador de los Rayados de Monterrey, aceptó la exigencia que existe sobre la Selección Mexicana Sub-23 de cara a los próximos Juegos Olímpicos y mencionó que "es una selección muy buena que ilusiona".
"Siempre se le exigen ese pase a las olimpiadas y todos tenemos la misma ilusión y las mismas ganas de conseguirlo. Si te pones a ver posición por posición, cada jugador es titular en sus clubes, tienen bastante recorrido y muchos otros que tal vez no puedan venir, es una selección muy buena que ilusiona", comentó Rodríguez en entrevista con TUDN.
"Es algo difícil estar con la selección sea cual sea el torneo. Claro está que las Olimpiadas son algo muy bonito, a mí me tocó estar en la Copa Oro pasada que también se disfruta mucho. Venir a la selección es algo lindo, portar esta playera, en el torneo que sea yo voy a estar siempre con el mismo compromiso", agregó Rodríguez.
Carlos también reconoció que el poder jugar unos Juegos Olímpicos le permite ser visto por más clubes y esto le podría ayudar a cumplir su objetivo de jugar en Europa.
"Venir a la selección es una vitrina más, sea Copa Oro u Olimpiadas, siempre van a estar observándote. Está la ilusión dentro de mí y conseguir ese objetivo que tengo planteado en mi carrera que es jugar en Europa", dijo 'Charly'.