Benjamín Mora mostró su felicidad luego de que Aldo Rocha y Ozziel Herrera fueran llamados a la Selección Mexicana. Sin embargo, aseguró que Julián Quiñones aún está lejos de poder ser llamado al Tri.
El delantero colombiano ha aceptados sus ganas de poder jugar para el seleccionado tricolor, sin embargo, para esto debe empezar su proceso para la naturalización antes de pensar en jugar para Diego Cocca.
Ante la situación, Benjamín Mora sabe que el proceso puede ser tardado por lo que de momento no piensa en que pueda ser llamado al Tricolor: “Primero, él tiene que ser mexicano. Entonces, de acuerdo a eso, yo creo que los pasos a seguir es el proceso de naturalización para que él pueda ser elegible para nuestro seleccionado”, expresó el DT de Atlas.
De la misma forma Mora aseguró que de momento Quiñones está concentrado en la Liga MX tratando de clasificar a Atlas al Repechaje y poder ser el Campeón de goleo.
“Él está enfocado en Atlas, está enfocado en rendir lo mejor posible. Ahora se está acercando a la tabla de goleo y que nos genera ilusión; en cuestión de la selección yo creo que tendríamos que esperar a primero que se haga lo correspondiente en lo que respecta a su naturalización”.