El seleccionado mexicano Benjamín Galdames denunció que recibió amenazas de muerte en redes sociales después de salir expulsado en el partido entre su equipo, el Unión Española y Colo Colo.
Galdames fue expulsado al minuto 86 mientras se encontraba en la banca con su equipo ganando el partido 2-1 ante el cuadro Cacique.
“Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mi. Esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales. Soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy", compartió el jugador en su cuenta de Twitter.
El club Unión Española lamentó las amenazas en contra de su jugador y de su familia.
“Como club manifestamos nuestro profundo rechazo a las amenazas sufridas por Benjamín Galdames y su familia a través de redes sociales, una vez concluido el partido frente a Colo Colo”, lamentó el equipo.
Esta es la segunda ocasión que Galdames denuncia amenazas en su contra, luego de que en diciembre había informado sobre los hostigamientos tras decidirse representar al México por encima de Chile, el país de su padre Pablo Galdemes, exjugador de Cruz Azul.