Andrés Guardado estará disputando sus últimos minutos con la Selección Mexicana durante esta Fecha FIFA donde se le estará haciendo un homenaje por su histórica participación con el equipo. Previo a su adió, el futbolista considera que el Tricolor se queda en buenas manos con Javier Aguirre.
Guardado jugó en 179 partidos durante su carrera con la Selección Mexicana donde vio ir y venir a diez entradores distintos y aunque Aguirre ya tuvo sus previas participaciones con el Tricolor, el futbolista considera que él es el ‘idóneo’ para llevar al equipo a un buen camino.
“Para la situación que estamos viviendo, desde Qatar para acá, no hay otra persona idónea para manejar esto y saber llar a buenos resultados este proceso. Dieron con la persona perfecta de capitán de barco y con lo bien rodeado que está yo creo que ahora mismo la Selección está en buenas manos.
“Javier Aguirre es la persona perfecta para levantar y tratar de volver a tener una identidad como Selección que creo que se ha perdido un poco”, expresó el mexicano.
El Tricolor continuará con su camino rumbo al Mundial del 2026 así como para el Mundial del 2030, donde buscarán superar los Octavos de Final y terminar dentro de los mejores equipos de los torneos.