Guillermo Almada, entrenador de Pachuca y que es candidato serio para ser el próximo DT de la Selección Mexicana, ya tuvo una reunión con Rodrigo Ares de Parga, nuevo Director de Selecciones; el charrúa señaló que fue una charla que lo dejó con buenas sensaciones.
“Sí él lo hizo público, el que tiene que brindar una opinión es él, no yo. A mí me causó muy buenas sensaciones y nada, fue una reunión muy amena en la que intercambiamos opiniones sobre el futbol y el proyecto deportivo”, dijo el actual entrenador Campeón de la Liga MX para ESPN.
Almada no escondió su deseo por dirigir al Tricolor, y dejó en claro, una vez más, que haría a un equipo competitivo para las competiciones que vienen. “Sigo con las mismas ganas y deseo, porque uno, humildemente, piensa que puede ser un aporte para el futbol mexicano y hay logros que están al alcance de la mano.
“México tiene una muy buena materia prima en el futbolista, no sólo en Europa, también en la Liga Mexicana y lamentablemente no se ha logrado. Yo soy un optimista en que se puede lograr”, finalizó el estratega uruguayo.