Inés Gómez Mont, conductora de televisión, que 'huyó' de México por un presunto crimen que cometió su esposo, ha confirmado que es falso que se le haya solicitado prisión preventiva en su contra, como informó Reforma y celebró que llegó a un acuerdo reparatorio con la Fiscalía General de la República por 13.5 millones de pesos.
De acuerdo con información de El Universal, Mont nunca recibió una solicitud preventiva por supuestos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada tras una defraudación fiscal que corresponden al ISR de 2017 por 3.6 millones.
“En una está por un delito de prisión preventiva oficiosa, lavado de dinero; es una orden que viene emparejada la prisión preventiva, la persona que tiene que ir ante el juez de control de audiencia inicial y si se le vincula a proceso ahí se le hace la imposición de la medida, no con la orden de aprehensión”, señala una fuente que consultó el medio anteriormente mencionado.
Mientras que la propia Inés Gómez Mont dio un comunicando también desmintiendo ese hecho. “Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de @Reforma
“Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno. Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencias es nueva. Tiene más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”, expresó Mont.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODRIGO DOURADO ELOGIA A TIGRES: 'ES UNO DE LOS GRANDES DE AMÉRICA'