"¡Sí se pudo, sí se pudo!", fue el grito final con el que miles de personas disfrutaron el triunfo de México sobre Alemania en el Zócalo de la Ciudad de México.
Cerca de dos horas antes de que arrancará el primer partido del Tricolor, los aficionados mexicanos comenzaron a llegar al Centro Histórico de la capital donde ya se encontraba un fuerte dispositivo de seguridad para evitar cualquier conflicto durante la transmisión del partido en la pantalla, que se preparó en la 'plancha' de la Plaza de la Constitución.
Al inicio del juego, y a pesar de la cantidad de gente, todavía se podían apreciar algunos huecos en la zona; sin embargo, conforme transcurrió el encuentro, ésta quedó completamente cubierta por los aficionados.
En el momento del gol, los seguidores festejaron con cualquier cantidad de gritos, aplausos, banderas y demás elementos que portaron a lo largo del partido.
Los últimos minutos del encuentro fueron agónicos para los miles de mexicanos que se encontraban en el Zócalo capitalino. Y con el silbatazo final, toda la gente celebró, abrazándose unos a otros, incluso a la gente que no conocía, y comenzaron a invitar a todos los demás a festejar en el Ángel de la Independencia, por lo que de inmediato tomaron el camino rumbo hacia Paseo de la Reforma.