Erick Sánchez sabe que quedan pocos lugares disponibles en la lista de jugadores que presentará Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, por lo que seguirá mostrando su mejor versión en los próximos partidos de la Selección Mexicana.
El canterano del Pachuca dejó buenas impresiones en la Liga de Naciones de la Concacaf, pues en el partido del sábado contra Surinam entró de cambio y en la recta final puso el 3-0 definitivo en el marcador.
El mediocampista de 22 años compite por un puesto contra Luis Romo, Fernando Beltrán y Orbelín Pineda.
“Yo sigo con mi objetivo que es ese. Al final de cuentas el profe va a tomar una decisión. Todos lo que estamos aquí tenemos que hacer que la competencia interna sea fuerte, para ponérsela difícil a él también”, mencionó en entrevista con TUDN.
El jugador de los Tuzos considera que los jóvenes le están respondiendo al Tata, quien los seguirá evaluándolos de cara a la justa mundialista.
“Me pidió que siguiéramos con la intensidad que tenía el equipo, que siguiéramos agresivos y creo que los que entramos al último lo hicimos de buena manera”, explicó.
Se siente muy feliz por su gol ante Surinam, pero ya piensa en el juego contra Jamaica: “Muy emocionado por el gol. Hay que disfrutar el momento y prepararnos para el siguiente partido”, finalizó.
Erick Sánchez apenas está comenzando su carrera con la Selección Mexicana, anteriormente lo convocaron para la Copa Oro 2021, torneo en el que enfrentó a los combinados de Guatemala y El Salvador.