La Selección Mexicana necesitaba de todo el apoyo ante Estados Unidos, y el Mariachi Luna de Plata se hizo presente en el Estadio Azteca para hacer su parte.
Blanca y Ulises, integrantes de este Mariachi originario de Texcoco, pagaron cerca de siete mil pesos para apoyar al Tricolor ante el conjunto de las Barras y las Estrellas, por lo que la revente no les cortó el sueño de estar cerca del representativo nacional.
“Venimos desde Texcoco. Ahora sí estuvieron un poquito más elevados (los precios) y pagamos siete mil por los dos. Nos mueve el amor por el equipo, por el país, y ya tenemos un presupuesto por ahí para el Mundial, entonces tenemos que venir a apoyar para ver si vale la pena lo que nos vamos a gastar en Qatar”.
"Ya tiene como dos años que comenzamos (con el proyecto), cuando acabó el Mundial de Rusia, ahí dijimos 'tenemos que ir' y ahí vamos. Nos la deben los gringos y por eso les vamos a enseñar quién manda en el Azteca", mencionó Ulises.
Cabe destacar que Blanca y Ulises también estuvieron presentes en el encuentro anterior ante la Selección de Panamá de esta misma eliminatoria, con la misma ilusión y ganas de ver a su Tricolor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PERRO BERMÚDEZ: QATAR 2022 SERÁ SU ÚLTIMA COPA DEL MUNDO