Obtener el primer triunfo oficial en el Azteca es el sueño de la Selección de Estados Unidos, sin embargo, Gregg Berhalter, timonel estadounidense, señaló que no será sencillo obtener un resultado positivo, pero confía en la madurez que adquirió su equipo luego de vencer tres veces a México.
“Es una evolución, cuando tu ves a nuestro equipo después de esos tres partidos que ganamos, los muchachos tienes mucha confianza, pero nuestro récord ahí (Azteca) es horrendo, así que debemos estar enfocados en un partido difícil, competir, pero estoy confiado en lo que ha madurado el equipo después de esos tres partidos”, lanzó Berhalter.
Tanto México como Estados Unidos podrían conseguir el boleto a Qatar 2022 si se combinan resultados, sin embargo, el estratega enfocará todas sus energías en el partido ante el tricolor.
“Es importante saber de los otros resultados, pero estamos enfocados en este juego, es importante y estamos enfocados, sabemos que la meta es calificar al Mundial y es una gran oportunidad para este equipo, nuestra mente estará puesta en el juego de mañana”, finalizó.