Santi depende de Funes. A 81 días de que dé inicio el Mundial de Qatar 2022, Tata Martino, entrenador de la Selección Mexicana, tendría ya cerrada su lista de 26 jugadores, pero tiene un par de dudas antes de cerrarla al 100 por ciento.
De acuerdo con nuestro colaborador, David Medrano, el director técnico argentino tiene una duda sobre la lateral derecha y el tercer delantero, pues Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martin, parecen tener ya su boleto asegurado, pero todavía hay una puerta para Santi Giménez.
Y es que, Rogelio, quien se naturalizo mexicano, ha presentado lesión con los Rayados de Monterrey y le ha impedido tiempo de actividad, por lo que, de seguir así, entraría el Bebote en ese lugar.
“Va a llevar tres centros delanteros, uno es Raúl Jiménez, Funes Mori y Henry Martín. ¿Qué le podría abrir la puerta a Chaquito Giménez? Que no esté Funes Mori, que ha tenido problemas de lesiones el delantero argentino; es la tercera lesión que tiene Funes Mori en los últimos meses. Eso sería lo que le puede abrir la puerta a Santiago Giménez, si no, el tema está resuelto”, dijo el también comentarista de TV Azteca en Crítica RÉCORD.
Cabe recordar que el único delantero que se encuentra haciendo goles es Henry Martín, quien se encuentra en buen momento con las Águilas del América y lleva siete goles en el Apertura 2022, siendo el líder de goleo.
Mientras que Santi Giménez se estrenó como ‘killer’ en el Feyenoord el fin de semana pasado. Jiménez, por su parte, no ha encontrado el gol y lleva dos partidos sin marcar; mientras que Rogelio está lesionado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ: 'LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE EL TATA SEA EL DT DEL TRI'