Las impresiones sobre la eliminación prematura de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 siguen llegando. Ahora fue turno de Uriel Antuna, quien a pesar de decirse orgulloso de su rol, subrayó que daría todo porque su anotación hubiera sido gol.
Mediante su cuenta de Instagram, el elemento de Cruz Azul rompió el silencio. “No hay palabras para expresar la tristeza por no lograr nuestro objetivo. Cambiaría todo para que ese gol al 86’ hubiera contado”, inició.
“Pero quiero agradecer su apoyo en todo momento, nuestra afición es única en todo el mundo. Me voy orgulloso de representar a mi país y de haberlo dado todo. Espero tener el honor de regresar y poder tener una revancha”, dijo el ex de Chivas.
La mencionada jugada fue una profundización desde la mitad del campo. El pase hacia Uriel Antuna fue preciso, pero por pocos centímetros el ‘mexa’ estaba en fuera de lugar.
Algunos comentaron que por velocidad, uno de los atributos más distinguidos de Antuna, pudo haber recibido el balón metros atrás y con la conducción dejar fuera a su marca.