Kevin Álvarez cumplió el sueño de jugar una Copa del Mundo, incluso fue titular ante Argentina, pero el jugador de los Tuzos demostró su frustración tras regresar en la Fase de Grupos.
“Es algo agridulce porque era mi primer Mundial, es un sueño el haber estado aquí, el poder competir, pero quedarte en fase de grupos es algo muy doloroso”, dijo Álvarez.
A pesar del fuerte mazazo que se llevó el futbol mexicano, Álvarez aseguró que el jugador azteca posee los atributos para destacar en el futuro.
“Yo confío mucho en los mexicanos porque sé la calidad que tienen, creo que no se dieron los resultados, pero convivir con tanto jugador de gran calidad nos ayudará a hacer grandes cosas más adelante", explicó.
Por último, reconoció que tenía la ilusión de hacer una buena Copa del Mundo para emigrar al viejo continente, pero no pierde la ilusión de dar el salto al futbol del más alto nivel en un futuro cercano.
“Por el momento no sé nada, estaba enfocado en el Mundial, en hacer el mejor Mundial de la historia, pero lamentablemente nos quedamos así. Ahora sólo queda seguir trabajando en mi club y si sale la posibilidad, bienvenida sea”, concluyó.