Los Pumas viajaron con rumbo a los Estados Unidos. A primera hora, el cuadro universitario llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Los Ángeles y posteriormente a San Antonio, donde enfrentarán a Monarcas y Tigres, respectivamente (24 y 26 de marzo).
Antes de viajar, el técnico David Patiño expresó que tiene plena confianza en que con una victoria retomarán la confianza, esto luego de que Pumas acumula seis partidos consecutivos de no ganar en la Liga.
"Nos viene bien tener días para platicar y prepararnos. Ante Necaxa (en la Copa) hicimos un buen juego aunque perdimos y contra Cruz Azul tambien lo hicimos aunque desafortunadamente no nos ha alcanzado.
"Todos queremos que se revierta esto y hay que ganar un partido que es lo más importante y con eso todo regresaría a la normalidad", expresó el timonel.
Pumas no viajó con equipo completo debido a que tanto Jesús Gallardo como Nicolás Castillo están convocados a sus selecciones, además de que el español Alejandro Arribas está lesionado del codo izquierdo.