Los Tuzos del Pachuca iniciarán su aventura mundialista en los Emiratos Árabes Unidos, cuando se enfrenten en los Cuartos de Final al Wydad Casablanca, monarca de África y Keisuke Honda analizó al rival con el que disputarán su boleto a las Semifinales.
“Tenemos una visión general de nuestro primer oponente. Fueron campeones hace poco y no será un partido sencillo, el contragolpe es una de sus herramientas y tendremos que tener cuidado durante todo el juego”, dijo.
El japonés reveló que la eliminación del Pachuca de la Liga MX fue un golpe duro, pues el equipo llega sin ritmo. Pero el atacante japonés espera hacer un buen papel y dar una gran satisfacción a sus seguidores.
“Nos afectó un poco el calendario en el sentido de no jugar, pero este es uno de los mejores torneos del mundo y creo que llegamos en buen momento”, aseguró.
En tanto, Óscar Pérez considera que será un reto muy grande de cara al final de su carrera.
“Estoy emocionado e ilusionado por poder participar en un Mundial de Clubes. Tenemos que llegar muy bien preparados, tanto física como mentalmente. El primer partido es fundamental. Nos vamos a enfrentar a los mejores del mundo, entonces debemos hacer juegos perfectos”, apuntó.
El Conejo dejó abiertas las puertas para continuar con su carrera el próximo año, pues 'quiere ver cómo termina el Mundial'.