Con la llegada de Maradona como nuevo estratega de Dorados, el futuro de Cristian Campestrini quedó en la cuerda floja, pues el exarquero del Gran Pez no renovó contrato con ellos por una oferta del argentino para jugar en el Dinamo Brest, club del que era presidente y salió para dirigir al club sinaloense.
Cristian declaró sentirse sorprendido, pues no esperaba que el argentino llegara a México, y mucho menos quedarse sin equipo.
"Me quedé en blanco. Desafortunadamente yo quedé fuera de todo. La vida da vueltas y ahora yo me he quedado sin equipo y con el periodo de transferencias en México y Bielorrusia cerrado", comentó en una entrevista para el medio argentino Balón Latíno.
Campestrini lo tenía todo en Dorados, era el arquero títutar y capitán del equipo, por ello reconoció que le gustaría volver a México para ascender a Primera División.
"Sería un sueño regresar a mi anterior club, volver a ser capitán y lograr el ascenso de la mano de Maradona, al cual estimo desde siempre", comentó.
Pese a esta situación, el arquero aseguró que continúa entrenando para mantener su condición física.
"En estos momentos sigo entrenando. Gracias a Dios sigo manteniéndome en forma en Argentina. Creo personalmente que estoy en un gran momento en mi carrera, por lo que espero pronto conseguir equipo", puntualizó.