Luego de la derrota de Toluca en la Final de Copa MX, Hernán Cristante se mostró dolido por la forma en la que Necaxa conquistó la competencia en el Estadio Victoria, pues una jugada desafortunada definió al Campeón en un juego que había sido parejo.
"El futbol tiene esas cosas. Tampoco es echarle el error encima a Santiago, todos somos responsables de la derrota y yo soy el primero, entonces él no tuvo la culpa, fue una jugada accidentada", mencionó Cristante en conferencia de prensa.
"Duele, me siento frustrado pero la realidad del juego fue un partido muy cerrado y elegimos mal, ya pasó. Nos faltó tranquilidad y paciencia con la pelota, no lo hicimos bien. En el futbol se gana y se pierde, fue accidentado y hay que levantar la cabeza para darle vuelta a esto y seguir", agregó.
Por otra parte, señaló que el conjunto Escarlata debe darle la vuelta a la página de forma rápida, pues el próximo sábado visitarán a Morelia para disputar la Jornada 15 de la Liga MX, certamen en el que los Diablos Rojos ya se encuentran en la Fase Final al ser líderes con 30 puntos.