Pumas y Necaxa se ven las caras por segunda ocasión en menos de 15 días. Esta vez en la Copa MX, torneo donde los auriazules tienen cuentas pendientes con los Rayos, debido a que éstos los eliminaron de los Cuartos de Final de la pasada edición.
En el Olímpico, los dirigidos por David Patiño buscan seguir con su paso perfecto en este semestre, tomando revancha de los hidrocálidos y, de paso, abollándole la corona a los actuales campeones del certamen.
“Estoy muy contento por el funcionar del equipo, yo creo que hemos tenido un gran comienzo y estamos enfocados en lo que queremos, y esto es el principio de un gran torneo, pero tampoco queremos caer en exceso de confianza como nos pasó el torneo anterior; ahora estamos preparados y enfocados en nuestro objetivo y tenemos buen paso”, mencionó Kevin Escamilla.
Además, la Copa suele ser utilizada por la mayoría de los equipos para alinear a los jóvenes, pero los felinos se han caracterizado por darle oportunidad a los jugadores de cantera para mostrarse.
“La cantera siempre levanta la mano y yo tenemos la oportunidad y confianza del cuerpo técnico y toda la institución, hay momentos como el de ahora en el que tengo la oportunidad de estar en el cuadro titular con base mi trabajo", señaló.