En tan sólo dos jornadas del torneo, los Pumas ya impusieron un récord, pues por primera vez en su historia tienen siete goles en los dos primeros juegos de una temporada, lo que significa que este ataque ha resultado más efectivo y letal que los anteriores.
Incluso Universidad, que además está ubicado en la cima de la tabla general, es de los equipos que más veces ha tirado 10 veces al marco contrario, de los cuales siete han terminado en gol, cantidad que tienen de anotaciones en lo que va del torneo, y lo que los hace prácticamente 'perfectos'.
"Nos hemos propuesto como equipo hacernos fuertes en casa y sí es cierto que nos fuimos en desventaja, pero en algún momento supimos resolver la situación y estoy feliz por el triunfo y por el equipo. La entrega de mis compañeros fue fundamental para obtener el triunfo y sin duda que la figura (del partido) fue (todo) el equipo", señaló Martín Rodríguez al término del duelo ante Necaxa, el cual ganaron 5-3.
En tanto, el defensa central Alejandro Arribas, reconoció el trabajo de los delanteros y la adaptación de los que llegaron recientemente; sin embargo, dijo que aún es pronto para decir si ya se han olvidado de Nicolás Castillo.
"Es muy pronto, pero los jugadores que vinieron a sustituir a 'Nico' han hecho goles y se han adaptado muy bien; vinieron Felipe (Mora) y Carlos (González) que son goleadores y lo han hecho. Carlos fue goleador el torneo pasado y estoy seguro de que aquí, en Pumas, va a seguir así", expresó el zaguero español.