Se viene el inicio de la Liga MX y los precios de los boletos para poder ver a tu equipo favorito podrían variar dependiendo del club con el que se juegue el encuentro.
Dos de los 'grandes' tendrán su debut en casa; sin embargo, lo que más llama la atención es que ninguno de estos dos figura entre lo precios más altos del campeonato.
Descubre quienes son los equipos que más cobraran durante este Apertura 2016.
América
Las Águilas tendrán su debut en el Coloso de Santa Úrsula, y con el motivo del inicio del Apertura 2016, el rango de precios va desde los 149 pesos, ubicado en la sección llamada Alto Norte, justo debajo de la pantalla del recinto, hasta los 423 pesos que se tienen pagar para tener un lugar en la zona de plateas y palcos.
Atlas
En el Estadio Jalisco, los aficionados a los rojinegros podrán adquirir sus pases desde los 66 pesos, ubicándose en la cabecera norte y sur del inmueble; el precio más alto costará 550 y el partido podrá ser presenciado desde la zona llamada VIP.
Monterrey
Los aficionados a Rayados deben de contar con el abono del equipo para poder ver cada uno de los partidos del Apertura 2016; sin embargo, aproximadamente los seguidores al club regio tendrían que pagar una cantidad cercana a a los 264 pesos para ingresar en la zona más alejada del estadio; mientras que para gozar de una mejor ubicación, tendrían que desembolsar 705 pesos aproximadamente.
Necaxa
Los aficionados de los recién ascendidos tendrán la ventaja de pagar menos que varios de los seguidores que apoyan a algún de la capital del país; con un boleto que empieza en 137 pesos, ubicados en la zona norte del Estadio Victoria, pero llegando a un rango máximo de 734, en la zona VIP, en la parte central del recinto.
Pachuca
En el Estadio Hidalgo, los seguidores del club de la Bella Airosas tendrían que pagar un cantidad estimada que va desde los 60 pesos, hasta la máxima que sería de 120; sin embargo, esto podría variar dependiendo el partido.
Pumas
Con el motivo del partido entre los Universitarios y Chivas, los asistentes que se hagan presentes en el Estadio Olímpico tendrán que pagar 200 pesos para ingresar en la zona más barata, mientras que los que busquen estar en la planta baja, tendrían que desembolsar 330.
Querétaro
Seguidores de Gallos Blancos tendrán la oportunidad de pagar la cuota mínima, que va desde los 127 pesos en todas las cabeceras del Estadio Corregidora; sin embargo, quien busque estar en una zona más exclusiva, tendría que desembolsar un máximo de 272.
Santos
A pesar de que el precio individual de las entradas no ha sido revelado por los Guerreros para entrar a su estadio será necesario pagar aproximadamente la mínima cantidad de 100 pesos, mientras que si se busca estar en la llamada platea federativa, se tendrían que dar 396 pesos.
Tijuana
En el Estadio Caliente, los seguidores de los Xolos podrán asistir al inmueble cubriendo la cuota que va desde los 220 pesos, perfilándose como una de las entradas más caras del campeonato, llegando al límite de 830, en la zona VIP, que se encuentro detrás de una de las porterías.