Fidel Kuri Grajales, propietario de Veracruz, acudió este jueves por la mañana a las instalaciones de la Comisión Disciplinaria en el Centro de Capacitación a realizar el derecho de audiencia que tiene para dar su versión luego de la agresión a Edgardo Codesal el viernes pasado en el Estadio Luis Pirata Fuente.
Aunque no estaba descartada la posibilidad de un careo, finalmente éste no se dio y Codesal, quien funge como director del área técnica de la Comisión de Arbitraje, presentó su informe de los hechos por separado y de forma individual.
Kuri Grajales se retiró por una puerta alterna del Cecap después de exponer su versión y argumentos a los miembros de la Disciplinaria sin dar declaraciones a los medios de comunicación.
Se espera que a más tardar este lunes la Comisión Disciplinaria dé su veredicto final de lo sucedido y la probable sanción hacia el dueño de los Tiburones que podría ser un año de suspensión. Los videos y las imágenes también ya fueron estrictamente revisadas como parte de la investigación y ésta vive su etapa decisiva.