Enrique Triverio regresó diferente a Toluca. En el Apertura 2017, el jugador argentino decidió ir a Racing para estar en su país, cerca de su familia y arreglar asuntos personales. Este tiempo le sirvió para analizar su carrera.
“La salida no fue al 100 por ciento convencido, pero por cosas personales tuve que hacer un punto y aparte y tomar esa decisión; gracias a Dios se dio esta oportunidad y no dudé ni un segundo en decir que sí, ya sabía dónde iba, cómo era la gente, cómo te tratan", indicó el delantero a RÉCORD.
"El tiempo que me fui , valoré al grupo interno, utileros, a toda la gente que día a día te da una mano, son cositas pequeñas, pero que tienen gran valor, son pequeños detalles que se pasan de largo, hay que poner atención y ser agradecidos en todo lo que sucede a tu alrededor", agregó.
Aunque dentro de la cancha no tuvo éxitos, solucionó sus problemas y no pensó dos veces en volver a México.
“Cuando me voy, llegó a un equipo grande a Argentina, los primeros seis meses tuve participación en el equipo, después hubo cambio de técnico y no estaba jugando. Me preguntaron si quería regresar, Toluca tenía 50 por ciento de mi carta y obviamente acepté.
“Vengo con ganas, convencido, cuando te vas y llegas a otro lugar recapacitas dónde estás, no te das cuenta de todas las cosas buenas que están pasando alrededor o de las cosas buenas que tienes, no las valoras al 100 por ciento ”, dijo el ariete que marcó un gol en la victoria ante Tigres.