'Sinha es un ídolo con todas las de la ley': Cristante

Antonio Naelson 'Sinha' conduce el balón durante un juego del Toluca
Antonio Naelson 'Sinha' conduce el balón durante un juego del Toluca
|
IMAGO7
EMMANUEL MONDRAGÓN
| 12 Feb, 2017

La discreción con la que se festejo a Antonio Naelson 'Sinha'  por sus 600 partidos no dejó satisfecho a Hernán Cristante, quien se extrañó por que el club no anunciara el hecho como lo merece su futbolista, al tiempo que alabó las cualidades de quien fuera su compañero cuando era jugador.

"Fue emotivo, lo festejamos en el vestuario, creó que es el que más reconocimiento merece, el esfuerzo, el profesionalismo que tiene y el corazón está por encima de todo", mencionó el estartega.

"Sinha es un líder, con el ejemplo, con lo que hace día a día que es lo mas importante. El es un ídolo con todas las de la ley", señaló Cristante sobre su ahora dirigido.

Sambueza abraza a Sinha en juego Toluca vs Veracruz

Sambueza abraza a Sinha en juego Toluca vs Veracruz |MEXSPORT

Para 'Sinha' el festejo fue doble con el Toluca, pues no sólo celebró el Centenario del club con el que más ha destacado en el futbol mexicano, sino que tuvo el logro individual de llegar a las seis centenas de cotejos disputados.

"(600 partidos) significan trabajo, perseverancia, respeto. El sentimiento es de alegría y mucho agradecimiento, sobre todo a Dios y toda la gente que ha trabajado a mi lado", comentó el mediocampista.

Sosteniendo una pancarta con su imagen, los buenos deseos de sus compañeros y la leyenda de "600 partidos", el nacionalizado mexicano expresó su felicidad también por las décadas de vida de los Diablos Rojos.

Sinha cumplió 600 partidos en Primera División

Sinha cumplió 600 partidos en Primera División|IMAGO7

"Son sentimientos encontrados, de nostalgia y alegría. Una gran emoción ver a toda la gente contenta y sobre todo salir con el triunfo, eso redondea el día de hoy para seguir trabajando", expresó el exitoso jugador que todavía sueña con un sexto título de liga.

"(Tener un sexto título) sería un regalo de Dios como siempre han sido todos. Sería algo fabuloso que podría pasar en la carrera de uno, pero sobre todo en la de todos nosotros", expresó.

Notas Relacionadas