El exentrenador de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, habló sobre las diferencias que tuvo con Alfredo Talavera, a quien decidió enviarlo a la banca, situación que en un principio molestó al arquero, pero que finalmente llegó a buenos términos.
"Hay cosas que uno puede decir en la prensa, pero con Talavera nos pudimos haber disgustado cuando tomé la determinación de sentarlo, y él se pudo haber enojado conmigo. Hablamos y lo entendió, hay formas de demostrar que puede ser grande también desde la banca", señaló argentino durante una entrevista con ESPN.
Por otra parte, reveló que la sorpresiva salida de Rubens Sambueza se dio debido a que la escuadra escarlata no pudo ofrecerle un contrato mejor dentro del club, situación que lo obligó a emigar al León, aun apesar de que Cristante intentó retenerlo.
"Ya en el torneo anterior se había querido ir, maneja otras situaciones también particulares y la gente no lo entiende. Con Rubens me escribo, pero también me pude haber disgustado y decirle: 'Te tienes que quedar', pero cómo decirle a alguien que necesita irse por cuestiones profesionales, familiares, personales. Cómo decirle que no, porque aparte aparece la oferta del otro club y a él le mejoran lo que nosotros no le podemos mejorar", agregó.