Carlos Esquivel cumple una década en el 'infierno'

Esquivel, 'cumpleañero' en Toluca
Esquivel, 'cumpleañero' en Toluca
|
MARCO AGUILAR
NANCY DE LA PEÑA
| 26 Oct, 2015

Carlos Esquivel cumplió 10 años en las filas del Toluca (en dos etapas, pues tuvo un breve paso por los Tigres). El jugador ha logrado convertirse en un referente para la institución y se ha ganado el cariño de la afición choricera.

A sus 33 años se dice pleno y asegura que aún tiene cuerda para rato. Se siente en una de las mejores etapas de su carrera y disfruta del presente con las actuaciones que ha tenido junto con su equipo.

“Estos años han sido lo mejor que me ha pasado en lo profesional, hemos cosechado varias cosas en todos los aspectos. Ha sido muy motivante seguir en el Deportivo Toluca, me siento contento por pertenecer a la institución y tener la oportunidad de estar en este trabajo. Tengo recuerdos, amistades y espero seguir participando con el club. Hay Carlos para más tiempo, espero que la historia se siga escribiendo”, platicó a RÉCORD.

El originario de Tlalpujahua, Michoacán, tiene la disposición de seguir aportando a los Diablos Rojos y desea cumplir varios objetivos a corto plazo, como una estrella más en el escudo de los Diablos. Ve lejano el retiro y considera al Toluca como su segunda casa.

“Espero disfrutar más tiempo, más años, conseguir un título más para el club y en lo personal seguir participando.

“La gente se identifica conmigo y yo con ellos, quiero mucho a la afición y a todo Toluca, creo que me ven como un referente. Me siento contento por eso, quiero regresarles la confianza que me tienen”, agregó.

Notas Relacionadas