Almeyda, enfocado en afinar la puntería de Chivas

Almeyda, en entrenamiento con Chivas
Almeyda, en entrenamiento con Chivas
|
IMAGO7
ENRIQUE MARTÍNEZ
| 26 Oct, 2015

La asignatura pendiente de Matías Almeyda como entrenador de las Chivas es mejorar la efectividad del equipo, y es que durante los partidos tienen varias oportunidades de gol, pero no logran concretarlas.

En lo que va de la temporada, el Guadalajara ha marcado 17 anotaciones, ubicándose entre las últimas posiciones de la tabla de goleo por equipo, por lo que en este cierre de torneo deberán mejorar en ello para poder estar en la Liguilla.

El hecho de que este fin de semana se cancelara su partido ante el Atlas por las condiciones climáticas que afectaron Guadalajara por el 'Huracán Patricia', hizo que el ‘Pelado’ pusiera demasiado énfasis en los entrenamientos.

De los 13 juegos que ha disputado el Rebaño Sagrado en este Apertura 2015, sólo en uno ha podido marcar más de dos goles, el cual fue ante Jaguares cuando todavía eran dirigidos por el Chepo de la Torre en la Jornada 7.

Almeyda da instrucciones al Dedo López

Almeyda da instrucciones al Dedo López|IMAGO7

Uno de los problemas que tienen los tapatíos es que dependen en un gran porcentaje de los que haga su romperredes Omar Bravo, ya que el mochiteco tiene nueve de los 17 goles marcados y su más cercano perseguidor es el Dedos López con dos anotaciones.

Durante la práctica en Verde Valle, Almeyda realizó varios trabajos ofensivos con Marco Fabián, el ‘Dedos’, Bravo, Carlos Fierro e Isaac Brizuela, quienes son los hombres que cargan con la responsabilidad de crear las jugadas de peligro.

El Rebaño está enfocado en conseguir el boleto a la Final de la Copa MX, y el miércoles se enfrentarán al Toluca, que será un buen sinodal para probar la ofensiva rojiblanca.

Notas Relacionadas