El centrocampista de Tijuana, Damián Musto, quien había sido acusado de dopaje en Argentina, explicó que su defensa ya trabaja en el caso y que hasta que termine el proceso, él seguirá jugando futbol.
“Está en proceso todavía, todo fue de golpe, es una situación que no la esperábamos, donde no fue del todo claro, cómo fue que pasó tanto tiempo para notificarme.
“Un grupo de abogados está trabajando en Argentina en la cuestión y yo trato de mantenerme al margen con la suerte de que no haya sanción provisoria y poder seguir jugando", aseguró el medio de Xolos.
Musto iba ser transferido a River Plate este mercado de invierno, sin embargo su caso salió a la luz en Argentina hace un mes por lo que Los Millonarios se abstuvieron de contratarlo. El jugador afirmó que pese al duro golpe que ha significado este caso, sigue enfocado en el equipo.
“Estoy enfocado en el día a día, en disfrutar de esto qué es lo más lindo que hay, llegar el fin de semana y poder tener la posibilidad de jugar. De primer momento fue un golpe duro porque no lo esperaba, fue demasiado raro”, compartió.
Según la prensa argentina, el medio pudo haber dado positivo en un control antidopaje realizado hace seis meses tras un partido entre Rosario Central y Talleres que terminó empatado a tres goles.
Mientras todo se resuelve, el club Tijuana enfrentará a Querétaro en la próxima jornada, rival al que ya analiza el futbolista argentino consciente de que se encontrará a un rival complicado.
“Estamos focalizados en que va a ser un partido complicado. Analizando al rival, por la forma de jugar que tiene, vamos a tener que trabajar mucho”, expresó.