A pesar de que el equipo de Miguel Herrera marcha invicto en este arranque del Clausura 2016, la directiva del equipo hizo oficial la llegada del séptimo refuerzo de los Xolos de Tijuana: se trata del atacante cafetalero, Juan David Pérez Benítez, quien proviene del Junior de Barranquilla, de Colombia.
“Soy un jugador rápido, encarador. No soy cabeceador, pero la que tenga de cabeza, la meto. Soy habilidoso", fueron las palabras con las que se definió el último refuerzo Xolo, Juan Pérez.
Por el momento el futbolista estará trabajando por separado del grupo para ponerse a punto y que pueda ser considerado por el Piojo Herrera, aunque es prácticamente un hecho que no lo veremos debutar en la Jornada 3, cuando el cuadro fronterizo reciba la visita de Santos.
A sus 24 años, el delantero colombiano llega con 37 goles en su trayectoria en el balompié de su país, donde jugó 154 partidos. Además consiguió el título de la Copa Colombia 2015 siendo una pieza clave al marcar un gol en la Final ante el Club Santa Fe.