Que los clubes mexicanos regresen a la Copa Libertadores se mantiene como uno de los deseos de gran parcialidad de los directivos del futbol mexicano y Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, señaló que aún faltan acuerdos para que esto sea un realidad.
"Hay que llegar a ciertos acuerdos en las confederaciones para que salgamos ganando todos, en cuestión de los horarios y la participación. Sí tenemos intenciones, ese es el sentimiento de todos los equipos, de poder participar en la Libertadores, entonces tendríamos tres torneos, tendríamos el internacional (Concachampions), ahora el que se está formando en Estados Unidos (más la Libertadores) y yo creo que eso es positivo para el crecimiento de la Liga", señaló a medios de comunicación.
Además señaló que su equipo tendrá bastante roce internacional, pues al ser finalista del Clausura 2019, ya está calificado a la Liga de Campeones de Concacaf.
"Tigres tiene la oportunidad de ser invitado en ese primer torneo que se va a hacer entre Estados Unidos y México, tiene la oportunidad de estar ahí, y ahora con el pase a la final, estar por quinta vez en la Concacaf. En eso, la institución, por los jugadores, se han cumplido los objetivos como se planteaban", añadió.