Pese a que en Portugal aseguraron que el ecuatoriano Enner Valencia estaba en la mira del Benfica, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, negó que exista algún interés de la escuadra lusa por el sudamericano.
“La realidad de las cosas es que no ha habido contacto con el club y eso sí nos sorprende", mencionó el directivo, agregando que le causa mucha felicidad que los jugadores de los de la UANL sean seguidos en otras Ligas.
“Yo estoy igual que ustedes, me enteré por los medios de comunicación de ese interés, me da gusto que hay interés no solo por uno sino por varios (jugadores), pero creo que el siguiente paso de ellos es tener contacto con nosotros”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES SUMA 39 JUGADORES REPARTIDOS POR EL MUNDO
El mandamás de los felinos reiteró que no ha tenido ningún acercamiento con el conjunto de Lisboa, aunque dejó claro que estarían dispuestos a negociar con ellos.
“Si llegan a tener interés ojalá nosotros sepamos eso y si ambos acordamos, acordaremos al respecto. Absolutamente no tengo nada, ni una llamada ni comunicado”, comentó.