DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Isaac Brizuela: 'Chivas es el más grande y Tigres se acerca'

Brizuela festeja anotación con Chivas
Brizuela festeja anotación con Chivas
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 05 Jul, 2019

Isaac Brizuela considera que los malos resultados obtenidos por Chivas no deben de condicionar su grandeza, pues éste cree que hay otros factores que califican lo importante del club, e inlcuso cree que Tigres se encuentra cerca de pertenecer al prestigioso grupo de los grandes.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

 "Obviamente si lo valoran con los últimos torneos, pueden sacar sus conclusiones. Pero una grandeza es por historia, es por trayectoria, es por títulos y sí a lo mejor Tigres que en los últimos años ha sido el más ganador, obviamente se puede hablar que también ya está cerca de los grandes o ya se considera un equipo grande. 

"Considero que este club (Chivas), para mí es el más grande de México. Eso me compromete a entregarme en cada partido y tratar de ponerlo en el lugar que se merece", confesó en entrevista para 'AS'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL PARTIÓ A EU PARA PRETEMPORADA PREVIO AL APERTURA 2019

Brizuela pelea por el balón contra Jair Díaz

Brizuela pelea por el balón contra Jair Díaz |IMAGO7

Por otro lado, el '11' rojiblanco es consciente que los nuevos fichajes que llegaron para el próximo torneo ayudarán a sacar al equipo de los problemas del descenso. 

Yo creo que sí, los refuerzos que llegan, Alanís ya había estado aquí y también le tocó por ahí algún tiempo el tema del descenso; Oribe que tiene una trayectoria muy buena en el futbol; el ‘Pollo’ Briseño que también su experiencia en Europa da ese plus de querer regresar y hacerlo de la mejor manera en tu país.

"Está en cada uno de nosotros, en creer en las cualidades que tenemos cada uno y simplemente conjuntarlas para que todo salga de la mejor manera", agregó. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas