Luego de que la Liga MX diera a conocer sanciones a algunos representantes de medios de comunicación, al considerar que estuvieron implicados en el caso de Jonathan Llanes, aficionado que se coló a la cancha del BBVA Bancomer en la pasada Final frente Tigres; éste calificó como injustas dichas medidas, pues aseguró que el único culpable fue la seguridad del estadio.
“Ellos (los representantes de los medios) no son los culpables. El juicio que se les está haciendo no me parece el adecuado. Se les está inmiscuyendo por hacer su trabajo. El causante de que pasara lo que pasó fue la deficiente seguridad del estadio. Están buscando culpables donde no los hay, en lugar de buscar una solución a todo esto”, reveló el seguidor del cuadro felino a RÉCORD, quien detalló cómo logró estar en la cancha con el equipo.
“Vi a un reportero que conozco. Se me hizo fácil llamarle, me dijo que me acercara y me diría dónde podría ver el partido. En lo que platicábamos un guardia abrió un portón para un camión y yo aproveché para entrar caminando. El reportero me advirtió que no entrara, pero lo hice”, aseguró Jonathan, quien añadió que no está arrepentido por lo hecho.
“No me arrepiento, para nada. Lo digo como aficionado a un club que acaba de quedar Campeón frente al equipo rival y en su cancha. Creo que estar en la cancha con los jugadores festejando es algo a lo que cualquier aficionado diría que sí. Fue algo que no planeé. Una oportunidad; noté una falla en la seguridad y yo solamente la aproveché”, concluyó.