Con el pase a la Final de Concacaf, los Tigres se meterán al Univesitario de la BUAP para desafiar a los Lobos de Juan Francisco Palencia, en busca de mantenerse como la escolta de los esmeraldas en la clasificación general.
El conjunto de Ricardo Ferretti ha sido constante a lo largo de la campaña y prueba de ello son los 29 puntos que lo ubican como sublider del torneo y un firme candidato al título.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE MORELIA VUELVE A MANIFESTARSE EN CONTRA DE DIRECTIVA
Por si no fuera suficiente, el conjunto regiomontano contará con el regreso de André Pierre Gignac, quien tras superar una lesión muscular será una opción en el banquillo felino y podría ver minutos de cara a la Final regia de Concachampions.
En tanto, el conjunto licántropo tratará de llevarse lo tres puntos para seguir soñando con la Liguilla, pues se encuentra a solo tres puntos del noveno puesto que ocupa Puebla.
Cabe destacar que los poblanos vienen de derrotar a domicilio al Rebaño, con lo que rompieron una racha de tres jornadas consecutivas sin triunfo, lo que revitalizó los ánimos en la manada.
Otro punto a favor de los universitarios será que los auriazules no los han podido vencer en Puebla, pues en el único antecedente que existe entre ambos equipos terminó en un empate sin goles.