El campeón está de vuelta, ya que Santos Laguna se ubica en la segunda posición de la clasificación y en gran parte es gracias a las tres victorias consecutivas que tiene en Liga; sin embargo, en su siguiente compromiso visitan a un conjunto de Tijuana que presume ser imbatible en su casa.
Xolos suma nueve partidos sin conocer la derrota cuando juega en el Estadio Caliente, teniendo un saldo de cinco triunfos y cuatro empates, motivo por el que los laguneros están concientes que deben hacer un buen juego para sacar un resultado positivo que los pueda catapultar al liderato general.
“Ellos están con la necesidad de sumar, vienen de una derrota, estarán ante su gente, va a ser complicado. Tenemos que priorizar nuestro juego y contrarrestar las cualidades del rival”, mencionó el estratega, Salvador Reyes en conferencia de prensa previo al duelo frente a los fronterizos.
“Es lógico que ellos tienen un plus porque es su cancha, trabajan ahí todos los días, juegan ahí cada quince días y nosotros no. Tampoco es una excusa, trataremos adaptarnos desde el calentamiento”, agregó.
Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca enfrentan a los guerreros con toda la intención de regresar a la senda del triunfo, tras caer 3-0 ante Toluca la jornada pasada; asimismo, buscan seguir alargando su racha de imbatibilidad en casa.