Gerardo Alcoba fue el futbolista de Santos Laguna que tuvo un conflicto con Robert Dante Siboldi, lo que desencadenó en la renuncia del entrenador Campeón del futbol mexicano.
Fuentes cercanas a RÉCORD revelaron que el defensor uruguayo tuvo un fuerte altercado con su director técnico desde el pasado fin de semana.
Todo comenzó el pasado domingo, cuando Alcoba no inició como titular en el encuentro de Liga MX contra Puebla, pues su timonel le otorgó la confianza al refuerzo brasileño Matheus Doria.
En dicho partido, el central charrúa ingresó de cambio por Orrantia al minuto 66 y el conjunto lagunero se quedó con la victoria por 2-0.
Sin embargo, el conflicto detonó este martes, cuando Santos se enfrentó a Celaya en la Copa MX. En el encuentro, Alcoba fue titular y disputó los 90 minutos, pero no portó el gafete de capitán, el cual fue otorgado a Diego De Buen.
Tras el encuentro, Alcoba se encerró con su DT en la oficina para abordar varios temas y los gritos no se hicieron esperar. En la discusión no intercambiaron golpes, pero se arrojaron diversos artículos del mobiliario.
Unas horas después, Siboldi renunció a su cargo y la directiva lagunera aceptó su decisión.