Santos suma su cuarta semana positiva y sigue demostrando su casta de Campeón. En un partido con final vibrante, los Guerreros lograron terminar el partido 2-2 con un agónico gol de Julio Furch en el minuto 89'.
La frontera fue el escenario de un cotejo muy cerrado, donde las emociones y acciones más brillantes se guardaron para la segunda mitad.
Fue en el inicio de la parte complementaria donde los laguneros iniciaron con una gran intensidad, tras una combinación de videojuego, Brian Lozano puso su rúbrica en un potente disparo que dejó sin oportunidad al cancerbero Acevedo.
Tras la anotación, Xolos propuso un juego vertical y nunca bajó la guardia en búsqueda del empate, fue en el minuto 68, donde el 'Pulpo' González aprovechó una serie de rebotes para empujar el balón al fondo de las redes.
El corazón de los aficionados de Tijuana volvió a saltar de emoción en la recta final del partido, cuando los locales se fueron adelante en el marcador al 87' tras un potente disparo cruzado de Eryc Castillo.
Sin embargo, el gusto le duró poco, pues cuando estaban cerca de llevarse los tres puntos, Julio Furch se adelantó a la marca del contrario y realizó un remate de cabeza que terminó en el fondo de las redes.
Con este resultado, Santos se mantiene como segundo lugar de la tabla general con 15 puntos, por su parte, Xolos se queda en la posición 14 con sólo seis unidades.