Tijuana mantiene su invicto en casa al vencer por 2-1 a los Gallos y con ello, se colocan segundos de la clasificación con 21 puntos.
Los Xolos salieron agresivos desde el inicio del encuentro; sin embargo, el gol no lo encontraron hasta el minuto 22 cuando Dayro Moreno perovechó un balón que quedó botando en el área para madar un potente disparo que el arquero Volpi no pudo detener.
Pocos minutos después, al 31' Avilés Hutado no desaprovechó su oportunidad frente a la portería al rematar un centro, mandando el balón al fondo de las redes. Con ello, el equipo local se fue al descanso con la ventaja en el marcador.
Ya en la segunda mitad, Gallos pudo encontrar el tanto que le servía para mantener la esperanza de poder empatar cuando Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre y aunque Vilar se estiró al máximo, no pudo detener el balón al 63'. Sanvezzo no marcaba en la Liga MX desde el 25 de julio de 2015.
Gallos siguió presionando al rival con potentes disparos que se iban por un costado de la portería, buscando la oportunidad de marcar un tanto que les diera el empate.
Conforme avanzaban los minutos, las jugadas de peligro se iban agotando, hasta que el árbitro silbó el final del encuentro.