Hibert Ruiz vive un momento indescriptible en su carrera, todo a raíz de su llegada a Pumas.
Con la enorme sonrisa que le genera ser el nuevo jugador felino, el mediocampista compartió a RÉCORD cómo está viviendo la que considera una de las mejores épocas de su vida, ya que además de jugar en un grande de México, está esperando el nacimiento de su primer hijo.
“Pertenecer a una institución como Pumas es sorprendente. Haber llegado aquí no es fácil, se necesita exigencia, compromiso y yo lo he hecho a lo largo de mi carrera, por eso me siento preparado para responder a la exigencia más grande de mi carrera.
“Es indescriptible y son pocos los que tienen esta oportunidad. Llegar a un grande es un tema aparte, es algo muy bonito; vengo con mucha ilusión y con un bebé de casi seis meses en camino. y creo que trae torta bajo el brazo, esperamos así sea. Que sea un gran año, Pumas es la institución a la que cualquiera quisiera pertenecer”, señaló Ruiz.
Hibert no está presionado por ser refuerzo universitario, incluso dijo que está consciente de que las miradas estarán puestas en él.
“Fue una decisión que tomé en 30 segundos y hoy estoy consciente de que son muchas personas las que quieren estar en mi lugar y voy a dar mi máximo; la presión es algo a lo que terminas acostumbrándote, claro que encausado de buena manera. Pumas genera presión porque es un equipo importante, pero con el tiempo se te olvida y te entregas al máximo”, remató Ruiz.