La Jornada 3 del Apertura 2018 no decepcionó y estuvo llena de emociones, pues se registraron 24 anotaciones tras los nueve encuentros, es por eso que hicimos un Top 5 de los mejores goles de este fin de semana.
Sin duda alguna, la joya que nos regaló el delantero de Pumas, Pablo Barrera, se robó los reflectores de la tercera fecha al cobrar un tiro libre de manera perfecta para liquidar al guardameta del Atlas, José Hernández. De esta manera, el atacante colaboró con la victoria de los felinos para romper la sequía de triunfos en el Estadio Jalisco desde hace 14 años.
La fecha fue inaugurada con un duelo cardiaco entre Veracruz y Monarcas, en el que el conjunto michoacano dejó escapar los tres puntos al minuto 92 cuando Joe Abrigo sacó un riflazo imposible de detener por el cancerbero, Sebastián Sosa. Así fue como el conjunto escualo obtuvo un punto del Puerto.
La sopresa de este fin de semana fue la actuación del delantero del América, Diego Lainez, quien se estrenó como goleador en la Liga MX y qué manera de hacerlo, con un doblete contra Pachuca en el Estadio Hidalgo. Pero será el primer tanto el que será recordado por el joven azulcrema, quien fulminó la red del conjunto de la Bella Airosa tras conducir el esférico de manera impresionante en el área rival.
Otro de los que se lucieron en esta Jornada fue el mediocampista de Cruz Azul, Roberto Alvarado, quien se estrenó como goleador celeste en el duelo contra Tigres. La diana que consiguió el exnecaxista al minuto 68 fue suficiente para darle la tercera victoria consecutiva a La Máquina que los ubica en el segundo piso de la tabla general sólo por debajo de Pumas.
Y para cerrar el Top 5 de los mejores goles de la tercera fecha aparece el delantero de las Chivas, Ángel Zaldivar, quien remató de cabeza tras un centro de Isaác Brizuela para hacer el 1-2 en el Nemesio Diez. Sin embargo, el tanto del atacante no sirvió para darle la victoria al Rebaño, ya que al 69', el jugador del Toluca, Luis Mendoza, marcó el empate e hizo que se repartieran los puntos en el Infierno.