Pumas rompió con 14 años sin poder derrotar al Atlas en el Jalisco el pasado viernes, después de imponerse 3-0 en la Jornada 3 del Apertura 2018, un duelo en el que Matías Alustiza puso cifras definitivas al anotarle a una escuadra rojinegra de la que no quería salir.
“Yo sigo perteneciendo al Atlas hasta diciembre. Fue una decisión de la directiva que yo me fuera a préstamo a Pumas y la respeté aunque no estuviera de acuerdo”, señaló Alustiza al término del encuentro en el Estadio Jalisco.
“Una felicidad enorme por el gol y segundo, por la manera en que la gente coreo mi nombre, eso quedará grabado siempre en mi corazón y voy a estar agradecido porque tuve un año maravilloso en Atlas, donde me tocó convertir 14 tantos, y la verdad fue que por motivos de la directiva yo salí del club”, agregó.
Además, el Chavo expresó que cuando los presentes en el Jalisco corearon su nombre, sintió una gran felicidad pues siempre le tendrá un cariño especial a la afición rojinegra. Por último, el atacante argentino dejó en claro que hoy en día está al cien por ciento con los universitarios con quienes consiguió romper una larga racha sin triunfos en casa de los zorros.
“Fue una felicidad enorme y se me puso la piel chinita (cuando corearon su nombre). Fue un año muy positivo cuando estuve en Atlas, me brindé al cien, pero hoy me debo a Pumas y creo lo correcto fue convertir el gol y no festejarlo por el respeto que le tengo a esta afición.
“Hoy me debo a Pumas y estoy muy feliz por el triunfo que logramos en esta cancha después de muchísimo tiempo de no hacerlo”, mencionó.