El tercer día de pretemporada de los Pumas en la playa terminó, y fue de la mejor forma, pues el plantel felino dejó de manifiesto que la unión será una de sus armas para el torneo venidero.
Luego de poco más de una hora de trabajo físico en el campo de golf de su hotel de concentración en Acapulco, bajo las órdenes del preparador fisico Daniel Ipata, el plantel universitario se organizó para tomar la fotografía oficial de su pretemporada fuera de la Ciudad de México.
Los jugadores terminaron de hacer sus ejercicios de estiramiento y de inmediato entre ellos comenzaron a organizar la fotografía en la que no faltó ningún elemento de la 'delegación' auriazul que está en Acapulco. Entre los organizadores de la imagen estuvieron el capitán Pablo Barrera, el portero Alfredo Saldívar, el mediocampista Marcelo Díaz y el delantero Matías Alustiza.
Los cuatro jugadores estuvieron muy pendientes de que nadie faltará en la foto. Incluso le gritaron a varios integrantes del equipo en particular del cuerpo técnico y utileros, quienes no se habían incluido en la foto donde hasta ese momento sólo estaban jugadores y parte del cuerpo técnico.
Al final y ya los cerca de 40 integrantes del equipo auriazul aparecieron en la imagen en la que se percibió la unión del equipo y lo bien que han recibido a sus nuevos refuerzos: Carlos González, Rosario Cota, Miguel Ángel Fraga, Juan Iturbe y Víctor Malcorra; sin embargo, aún faltan por integrarse los refuerzos chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, quienes aún están en periodo vacacional debido a que previo a la Copa del Mundo tuvieron actividad con su selección nacional.