En Pumas no se plantea reforzar a la plantilla de cara al próximo torneo, ya que se confía en el actual plantel que llegó hasta las Semifinales del Apertura 2018, pues así lo dio a conocer el director deportivo del equipo, Leandro Augusto.
"Por el momento no se contempla traer ningún refuerzo para el equipo, porque creemos que tenemos un gran grupo de jugadores, así lo demostraron a lo largo del torneo", aseguró el directivo auriazul en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS SE QUEDA SIN SECRETARIO TÉCNICO
No obstante, dirigente de la escuadra felina, destacó que la institución del Pedregal no tiene el poder económico como América, Cruz Azul o los equipos regios y, además, que confían plenamente en el actual plantel.
"Primero no tenemos el presupuesto de ciertos equipos. En segundo lugar tenemos buenos jugadores, muy capaces y no podemos juzgar por lo que paso en el último partido contra América; tenemos un plantel para competir", explicó.
Por último, Leandro Augusto habló sobre la baja de Matías Alustiza, a quién le agradeció por el profesionalismo que mostró durante el periódo que estuvo a préstamo con los universitarios.
"La única baja que vamos a tener para el próximo torneo es la de Matías Alustiza, porque se termina su préstamo que tenía con nosotros. Nos sentimos muy agradecidos por el profesional que fue en este tiempo que estuvo en el equipo y por lo que aportó tanto dentro como fuera de la cancha", concluyó.