La Casa Club sigue siendo un proyecto pendiente de Pumas. Y es que desde la llegada de Rodrigo Ares de Parga en 2016, se planteó la posibilidad de construir el sitio idóneo para que los felinos del futuro se prepararan correctamente, pero hasta la fecha no se ha hecho, pese a que se hizo el anuncio.
Incluso, RÉCORD pudo saber que la construcción tardará más tiempo, ya que la zona donde originalmente se iba a edificar es insuficiente y se está 'buscando' otra zona dentro de la Cantera para levantar la Casa Club, y es probable que la opción sea cerca de la casa que se construyó para el primer equipo.
El 12 de abril de este año, Ares de Parga oficializó a Banca Mifel como patrocinador y anunció que el dinero de dicho anunciante serviría para la construcción de la Casa Club en la zona alta de Cantera, donde estaban las aulas de la preparatoria, que ya fueron derrumbadas, para dar paso al nuevo almacén del club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÍAS ALUSTIZA NO SEGUIRÁ CON PUMAS PARA EL CLAUSURA 2019
"El Club Universidad Nacional está muy contento de tener una institución financiera como Banca Mifel. Gracias a este patrocinio vamos a construir la Casa Club que hace tantos años hemos querido tener. No tenemos donde duerman los jugadores, nos quedamos atrasados y el dinero de este patrocinio se va ir directamente a la Casa Club", expresó en abril pasado.
El proyecto de la casa club se ha mencionado desde la gestión de Víctor Mahbub (2006-2012) y ahora que ya se tenía todo listo, el terreno resultó más chico para la construcción que se pretende. Cabe recordar que Pumas sí tuvo una Casa Club, en Av. Revolución, inmueble propiedad del ingeniero Víctor Manuel Dávila; sin embargo, en la gestión de Jorge Borja, fue cerrada.