Pumas terminó su preparación y se encuentra listo para el arranque del Apertura 2018, torneo que luce prometedor en el tema de goles para los auriazules, ya que Felipe Mora y Carlos González mostraron tener la pólvora encendida.
Ambos futbolistas fueron factor en la victoria de los suyos por 1-4 contra Venados en el último partido amistoso de la pretemporada, debido a que tanto el chileno como el paraguayo se hicieron presentes en el marcador, anotando su segunda diana con la camiseta de los de la UNAM. Los otros dos goles fueron obra de Alan Mendoza y David Cabrera.
Además, el equipo dirigido por David Patiño se mostró muy rápido y basó su juego por las bandas, aprovechando la velocidad de jugadores como Pablo Barrera y Martín Rodríguez, quienes contribuyeron con una asistencia cada uno.
No obstante, el estratega de los del Pedregal ha sabido acomodar juntos a Mora y González, a pesar de que ambos juegan como delanteros por el centro, pues dentro del terreno de juego se está notando que se entienden bien en ataque.
Las incorporaciones que realizaron los Universitarios para el próximo torneo se vieron bien durante la pretemporada, pues además de los dos atacantes, Ignacio Malcorra se ha visto bien en el mediocampo, convirtiéndose en el generador de juego de los felinos.
Al término del encuentro disputado en Mérida, el goleador guaraní mencionó que se ha estado preparando de muy buena forma. “Hay gente nueva y me estoy preparando de la mejor manera, espero estar a la altura”, reconoció González.