Martín Rodríguez está contento de haber llegado a Pumas. Y a un juego de cerrar la pretemporada del equipo, el atacante chileno reconoció que llegar a otro equipo grande del futbol mexicano, significa mucho para él, pues mientras jugó en Cruz Azul vio a los felinos de fuera, y ahora que es parte de ellos, se dice gratamente sorprendido.
“La verdad es que es un desafío muy lindo porque Pumas también es un equipo grande. Siempre pensé en Pumas como una opción y la verdad es que yo quise venir aquí se hicieron bien las dos partes y pusimos de nuestra parte para poder estar aquí y estoy muy contento la verdad es que Pumas me sorprendió y estoy muy feliz”, dijo.
Al igual que los demás refuerzos, el 'Tin' sigue en proceso de adaptación al equipo del Pedregal; sin embargo, el atacante chileno confía en que todos se adapten pronto para empezar a dar resultados. Incluso, compartió cómo es que el técnico David Patiño lo ha puesto en la cancha, en los tres partidos amistosos que han disputado (Celaya, Xolos y San Luis), y está a la espera de cómo lo utilice en el juego ante Venados.
“Nosotros (los refuerzos) venimos hacer un aporte a poner nuestro granito de arena y esperemos que así sea; nos hemos venido preparando de la mejor manera poniéndome a punto junto con los demás compañeros que llegamos y estos partidos sirven para mejorar encontrar el equipo.
“Me ha probado en mi posición natural pero también puedo jugar por derecha sin ningún problema y estoy a las órdenes del técnico que desde el primer momento siempre me hizo saber que tengo su confianza Y eso me tiene contento”, expresó.
Al margen, Martín Rodríguez le aseguró a la afición universitaria, que Pumas llegará al inicio del torneo en óptimas condiciones.
“Que la gente sepa que estamos trabajando y dando lo todo venimos de una dura pretemporada, y de aquí a Veracruz vamos a llegar al cien por ciento y como debe ser”, señaló.