Carlos González tuvo una presentación de ensueño en Ciudad Universitaria. Y es que el nuevo delantero de los Pumas, fue fundamental en el marcador (5-3) haciendo un doblete y justo a su exequipo: Necaxa; sin embargo, el paraguayo advirtió que aún puede y va a dar más por el bienestar de Universidad.
“Fue un partido especial. A veces me sentía raro, pero no tengo ninguna cuenta pendiente con Necaxa, al contrario, respondí siempre cuando me necesitaron, hoy estoy con Pumas y me alegro porque empecé de local con el pie derecho.
“Esto para mí es un comienzo porque el camino es largo y me hace feliz marcar, y cuando no apoyaré igual, pero esto es fruto del trabajo y no hay de otra más que seguir insistiendo. No me queda duda de que vamos a darles muchas alegrías al equipo”, expresó.
El atacante sudamericano explicó porqué celebró sólo uno de los dos goles que anotó, y expresó la satisfacción que le causó poder corresponder el recibimiento que le dio la afición en el Olímpico Universitario.
“El primer gol no lo festejé por respeto, pero el segundo ya fue algo mío y los goles se viven. Siento una satisfacción muy grande por vovler a marcar más que nada por el equipo porque ayudó para volver a ganar.
“Es muy importante partir de local ganando y más todavía con una afición como es la de Pumas. Vi todo muy lindo y desde que llegué me han mostrado un cariño incondicional y el haberles respondido de esta manera (con dos goles) me da más confianza para seguir”, indicó.