No cabe duda que la directiva de Pumas está haciendo todo lo posible para no repetir la vergonzosa actuación del último torneo, donde los felinos finalizaron en el último lugar de la Tabla General., siendo la peor ofensiva con apenas 14 goles así como la segunda peor defensiva con 25 tantos encontra.
Es por eso que ambas zonas fueron reforzadas con nombres como Matías Alustiza y Yuber Asprilla en el ataque, mientras que en la parte baja llegaron al equipo Alejandro Arribas y Luis Fuentes, sin embargo, a una semana de que debuten en el Clausura 2018 frente a Pachuca, el conjunto universitario estaría buscando incrementar su plantilla con un nuevo delantero que le compita a los recién llegados, así como al goledaor del equipo, Nicolás Castillo, además, de que el tema del guardameta Raúl Gudiño continúa en el aire y será en los próximos días cuando se defina su futuro, así lo manifestó el director técnico, David Patiño.
"Existe la posibilidad (de traer a otro delantero) y va a estar abierta hasta que se cierren los registros. Sobre (Raúl) Gudiño, todavía está esa posibilidad, pero en realidad ese es un tema que arregla la directiva, yo no. No estoy al tanto de lo más reciente”, comentó el estratega a su regreso a la Ciudad de México tras viajar a Tapachula, Chiapas.
Asimismo, el timonel de los Pumas destacó que en el reciente partido contra Cafetaleros, el conjunto del Pedregal fue muy superior y dominó de princpipio a fin a su rival.
“Vamos con mucha ilusión y con muchas ganas de que las cosas salgan bien, contra Tapachula el equipo tuvo la pelota todo el partido, nos adueñamos del mediocampo, la derrota se debió a una distracción en el minuto 85 pero dominamos en todo”, declaró.