Francisco Palencia, técnico de los Pumas, reconoció el dolor que le causó perder anoche contra el América en la cancha del Estadio Azteca.
El timonel auriazul explicó en conferencia de prensa que el segundo penalti (la mano de Castillo) marcado a su equipo fue la diferencia; sin embargo, no quiso hablar del trabajo del árbitro Erick Miranda.
“Duele muchísimo (la derrota), la verdad cuesta tragártela, se dejó la piel en el partido; fue un partido parejo, la diferencia la hicieron los penales sancionados.
“No puedo valorar las jugadas del penal porque no las he visto a primera vista, me parece a primera vista que no eran penal, al menos alguno de ellos, si fueron o no fue lo que marcó la diferencia”, señaló Paco Palencia, quien apuntó que “la semana pasada no le marcan dos al América y ahora le marcan dos”.
El timonel auriazul aceptó que no les ha ido bien en lo que va del torneo de Apertura 2017, pero afirmó que no existe la preocupación en el equipo, ya que confían en que retomarán el paso en las jornadas que restan por disputar.
“De nueve puntos llevamos tres, obvio no estamos contentos con esto, pero aún tenemos tiempo para mejorar y retomar el camino.
“Todos los equipos cuando arrancan no están del todo bien, no sólo mi equipo, pueden ser dos que inician con el pie derecho, dije que entre el cuarto y quinto partido vamos a ver; hace un año todos decían que a qué jugábamos y terminamos muy bien”, indicó el timonel.