La escuadra de los Pumas viajó rumbo a Paraguay donde enfrentarán al Olimpia, en duelo correspondiente a la Copa Libertadores y el técnico Guillermo Vázquez aseguró que van con la intención de traer puntos a México.
"No sería nada malo empatar, vamos a ver cómo se dan las cosas y esperamos sacar más", dijo el estratega felino, al tiempo que agregó: "Vamos con la intención de hacer un buen juego y de sacar puntos, viaja el equipo completo y esperamos un rival complicado allá en su casa, son similares a todos los rivales de allá, fuertes, que saben jugar este tipo de torneos y vamos a buscar sacar un buen resultado", dijo Vázquez.
Memo sabe de la dificultad del comprimiso en Asunción y espera que su plantilla, donde a la cual ya se agregó Matías Britos, haga un gran papel de visitantes para rescatar unidades en la Copa.
"Vamos a enfrentar a un equipo que en su casa va a ser peligroso, va a hacer un buen partido y nosotros de esa forma lo entendemos y vamos a tratar de jugar lo mejor posible y tratar de sacar algo", explicó el timonel felino.